Thursday, June 27, 2019

La Bandera

 

 

La Bandera

Compuesta de 3 franjas horizontales de igual tamaño: Azul, Blanco y Verde.

El color Azul: simboliza la calidad y alcance de los sueños de la Institución, de los Educadores y Estudiantes en particular. La Institución aspira a obtener y conservar su sello de calidad y desea conservar vivos en la memoria de su comunidad el legado de personas, entidades y gobiernos Internacionales que intervinieron en la fundación de cada una de las sedes.

El color Blanco significa la transparencia, claridad y certeza; ; cualidades que deben tener los pensamientos, las palabras y las acciones de todos los miembros de la comunidad Educativa para superar dificultades y hacer realidad sus sueños personales e Institucionales.

El Color Verde es vida y belleza, tal como lo dejan ver los lugares habitados por seres humanos respetuosos del medio ambiente y bendecidos por la bondad del sol, de la lluvia, del aire y de la fertilidad de los suelos: Todos quieren vivir ahí. Los actuales miembros de la comunidad Educativa deben hacer de la Institución el sitio deseable para educar a niños y jóvenes.

 

Links Importantes

M.E.N.ICONTECSecretaría de Edcación de Boyacá

Ingresar